logo flores para todos, floristería

¿Quieres montar tu propia Floristería?

Te Ayudamos

FLORES PARA TODOS, S.L.U. es una empresa creada en 2006, pero con una experiencia en la venta de flores y plantas al por mayor de más de 12 años, a través de su filial mayorista, la cual distribuye a más de 250 floristerías a nivel nacional.

Nuestra experiencia y conocimiento del sector, tanto en venta como en gestión de compras a nivel Mundial, hace que hayamos creado un nuevo concepto en floristería, más moderno, más comercial, más acorde con las necesidades actuales y futuras del sector, y más rentable que el tradicional.

España es sin duda el país con mayor potencial de crecimiento en consumo de flores y plantas de la Europa industrializada, ya que sólo hay que ver los consumos per cápita de los países líderes en dicho consumo como son Suiza, Holanda, Alemania, Inglaterra, Francia, ... que en el caso de Suiza multiplica por cinco el de España.

Actualmente estos datos, lejos de ser una desventaja, hacen que España sea el país que mas crece todos los años en consumo, siendo en la actualidad una opción de negocio muy rentable y sobre todo con mucho futuro.

En 2009, comenzamos nuestra expansión, con el sistema de franquicias.
¿Quieres pertenecer a nuestro grupo? Te lo ponemos MUY FÁCIL.

Descarga dossier comercial: franquicia "flores para todos" (PDF 3385 KB)

Para poder recibir el documento con el plan de inversiones y proyección de resultados debes rellenar el siguiente formulario y este te llegará a tu dirección de correo electrónico. Recuerde que los campos marcados con * son obligatorios.

Los datos personales que nos facilite son necesarios para poder contactar con usted para el servicio que solicite.

Mail de contacto para dudas o preguntas: expansion@floresparatodos.com

"Flores para todos"

  • foto de floristeria
  • foto de floristeria
  • foto de floristeria
  • foto de floristeria
  • foto de floristeria
  • foto de floristeria
  • foto de floristeria
  • foto de floristeria
  • foto de floristeria

Servicio con floristerías propias para Granada, Armilla, Albolote, Churriana, Alhendin, Padul, Huetor Vega, Ogijares, Maracena, Purchil, Cullar Vega, Las Gabias, La Zubia, Santa Fe, Pulianas, Vegas del Genil, Cenes de la Vega, Cajar, Atarfe, Segovia, San Ildefonso, Torrecaballeros, La Lastrilla, Valverde del Majano, Otero de Herreros, Palazuelos de Eresma, Madrona, San Cristóbal de Segovia, Revenga, Tres Casas, Hontanares, Hontoria, La Losa, Ortigosa del Monte, Alhama de Granada, Moraleda de Zafayona, Salar, Huetor Tajar, Loja, Zafarraya, Cacín, Jayena, Arenas del Rey, Fornes, Jatar, ...