logo flores para todos, floristería

Cómo comprar

El proceso de compra es muy sencillo, no hace falta registrarse, y con 3 clicks se puede realizar una compra.

Los precios especificados llevan el IVA incluido. El precio de envío no está incluido ya que depende de la localidad o zona donde se envíe. Una vez rellenados los datos de destino, en la siguiente pantalla le especificaremos el coste exacto de su pedido, incluidos los gastos de envío.

Proceso de compra:

Para realizar una compra puede seleccionar, en el menú lateral de la izquierda, “compra online” para ver todos los productos en general o seleccionar cualquier familia de productos para ver una lista más específica.
Elija un producto de la pantalla de ventas. Pulse sobre el botón “detalles” o haga click en la fotografía, lo que le permitirá acceder a un formulario donde podrá rellenar los datos del destinatario. Puede solicitar una factura de su compra si lo desea.

A continuación, en la siguiente pantalla, se le mostrara un resumen de todos los datos y le especificaremos el coste total de su pedido con el coste de envío.

Luego pulsamos el botón “confirmar” y nos lleva a una pagina segura (https) que es una pasarela de pagos donde abonaremos el precio del pedido, para ello rellenaremos todos los campos que nos solicitan (numero de tarjeta, fecha de caducidad y código de validación que se encuentra en la parte trasera de la misma). Estos datos se los solicita la pasarela de pagos de la entidad financiera, nosotros no tendremos acceso a sus datos de tarjeta de crédito en ningún momento, solamente de la confirmación de pago o negación del mismo por parte de la entidad.

Formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o debito

Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, Dinners Club

  • Pago telefónico con tarjeta

Puede llamarnos por teléfono y le gestionaremos su pago. Para ello debe de facilitarnos los datos de su tarjeta por teléfono.

Si lo desea puede realizar el pedido por la web, y llegado a la pasarela de pagos, cancelar. Cuando nos llame podemos recuperar los datos de su pedido.

  • Transferencia

Para la forma de pago por transferencia, debe llamarnos y le facilitaremos los datos de nuestra cuenta bancaria. Tenga en cuenta que para esta forma de pago, la transferencia debe hacerla entre 48 y 72 horas antes de la fecha de entrega de su pedido.

Si lo desea puede realizar el pedido por la web, y llegado a la pasarela de pagos, cancelar. Cuando nos llame podemos recuperar los datos de su pedido.

Respecto a la pasarela de pago:Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Servicio con floristerías propias para Granada, Armilla, Albolote, Churriana, Alhendin, Padul, Huetor Vega, Ogijares, Maracena, Purchil, Cullar Vega, Las Gabias, La Zubia, Santa Fe, Pulianas, Vegas del Genil, Cenes de la Vega, Cajar, Atarfe, Segovia, San Ildefonso, Torrecaballeros, La Lastrilla, Valverde del Majano, Otero de Herreros, Palazuelos de Eresma, Madrona, San Cristóbal de Segovia, Revenga, Tres Casas, Hontanares, Hontoria, La Losa, Ortigosa del Monte, Alhama de Granada, Moraleda de Zafayona, Salar, Huetor Tajar, Loja, Zafarraya, Cacín, Jayena, Arenas del Rey, Fornes, Jatar, ...